Lost In The Translation...

Traducciones + Reseñas + Recomendados

jueves, marzo 23, 2006

The Fall

Various Times (Varios Momentos).

Bueno,
Vamos a volver a 1940
Sin dinero
y viviendo en Berlín
Creo que me uniré a ellos
Seré guardia en un campo
No habrá guerra para mi
La cara de un viejo judío goteando sangre

Odio a los prisioneros
Odios a los oficiales
No tienen oportunidad
Creo que me uniré,
La rosa roja,
Dejare Belsen
Huiré a Suiza

Un reóstato humano
No pienses, pregúntale a él

Presente:
No me gustan
Dijo Ian
En su oscurecida amenaza
Creo que me retirare
Seré en un don nadie
Y viviré bajo mis reglas
Pero soy de la clase
Que sale del baño con el rostro sucio

Todos los que hoy conozco
No tienen cerebro o ideas
Un buen ejemplo de los sistemas
que nos gustan, esto es lo que recibimos
Raza humana
Varios momentos

Un reóstato humano
No pienses, pregúntale a él

Futuro:
1980
Ventanas oscurecidas
Y agujeros humeantes
Mi cabeza esta llena de plomo
Y la cerveza esta desvanecida
Desde que se libraron del tiempo aquí

Dr. Doom fresco de Salem
Y sus juicios de brujas
El torno del cielo
Momento erróneo
Tres sitios al mismo tiempo
Raza humana

No pienses, pregúntale a él
Pregúntale a él
Pregúntale a él

(Extraido de “Early Fall: 77 - 79”, Recopilatorio 1979)

http://www.freehosting.hostrave.com/p/fall/ey.html



Spectre Vs. Rector (El Espectro Vs. El Rector).

M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Fango hai choi [blah blah]

M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Van Greenway [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]

Primera parte: el espectro vs. el rector
El rector vivía en Hampshire
El espectro era de Chorazina
Un polvo maligno en el aire
El rector cerro sus puertas

Segunda parte: el detective conduce por Hampshire
Se detiene a causa de la niebla
Piensa en visitar al rector
Y mientras tanto, mientras tanto

El espectro posee al rector
El rector se vuelve espectro
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Entra el inspector
Mientras habla un polvo maligno surge y lo ataca

Cuarta parte: el detective vs. el rector
El detective vs. el rector poseído por el espectro
El espectro lo azota contra la pared
Dice “muere, esta es tu culpa
He esperado desde Cesar por esto
Maldito seas, mi odio esta fresco
Voy a despedazar tu gordo cuerpo"

M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Van Greenway [blah blah]

Quinta escena, quinta escena
Llega el héroe
Su alma ha sido poseída mil veces
Solo él puede rescatar al rector
Solo él puede salvar al inspector
Y este héroe es un hombre extraño
“Esas flores, sáquenlas de aquí” dijo
“Sólo son decoración de funeral
Oh, esta es una nación esclavizada
Una nación sin imaginación
Un hombre estúpido es su ideal
Me desprecian y consideran
Indigno,
Indigno...

He salvado a mil almas
Ellos no pueden siquiera salvar la suya
Estoy cubierto de sangre pero soy el mejor
Me emborracho para actuar con lucidez
Mejoro mientras envejezco”

M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Van Greenway [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]

Sexta parte:
Esa era la emoción de su vida
Así es como el remendaba su vida
Vendiendo su alma al diablo
Y el espectro entra en el héroe
Pero la posesión es ineficaz
Pero la posesión es ineficaz
Y la posesión es ineficaz

Y M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Van Greenway [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]

Ultima escena:
El héroe y el inspector se alejan de la escena
¿El espectro habrá sido borrado permanentemente?
El inspector esta medio loco
El héroe corre a las montañas
El héroe vuelve a las montañas
Fue un exorcista pero esta exhausto
Un exorcista acabado
Se revuelve en la cama toda la noche...

M.R. James nace, nace
Yog Sothoth me violó, Señor
Van Greenway [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]
Fango hai choi [blah blah]

Nota: M.R. James fue un escritor de cuentos de terror del siglo XIX. Yog Sogoth es un personaje de la mitología de horror de H.P. Lovecraft.. La posesion demoniaca es un tema comun en canciones de The Fall (véase “Lay Of The Land”, “Impression Of J Temperance”, “Jaw Bone And The Air Rifle”, “Elves”, “Bug Day”).

(Extraído de “Dragnet”, LP 1979)

http://www.freehosting.hostrave.com/p/fall/dragnet.html