Lost In The Translation...

Traducciones + Reseñas + Recomendados

domingo, mayo 21, 2006

The Jam (1)




Going Underground (Yendo Al Subterráneo).

Hay quienes dicen que mi vida se ha estancado,
Pero soy bastante feliz con lo que he conseguido
Hay quienes dicen que debería luchar por conseguir más
Pero estoy tan satisfecho que no veo razón de hacerlo

Algo esta ocurriendo aquí hoy
Una demostración de fuerza de la brigada de muchachos, y
Soya tan feliz y tu eres tan amable
Quieres más dinero, claro que no me molesta
Para comprar libros de texto nucleares para crímenes atómicos

Y el publico consigue lo que el publico quiere
Pero no quiero nada que esta sociedad ofrece
Me voy al subterráneo (yendo al subterráneo)
La banda empieza a tocar y los pies a agitarse
Yendo al subterráneo (yendo al subterráneo)
Bueno, los chicos cantan y los chicos gritan por el mañana

Hay quienes obtienen placer de odiar
¿Yo?, ya tengo suficiente en mi plato
Hay quienes necesitan descargar su tensión para relajarse
¿Yo?, estoy muy ocupado esquivando los ataques

Lo que ves es lo que obtienes
Hiciste la cama, ahora duerme en ella
Escogiste a tus lideres y les diste tu confianza
Mientras sus mentiras te cubren y sus promesas se oxidan
Veras como reemplazan maquinas de hospital por cohetes y municiones

Y el publico consigue lo que el publico quiere
Pero no quiero nada que esta sociedad ofrece
Me voy al subterráneo (yendo al subterráneo)
La banda empieza a tocar y los pies a agitarse
Yendo al subterráneo (yendo al subterráneo)
Así que deja que los chicos canten y los chicos griten por el mañana

Hablamos y hablamos hasta que mi cabeza explota
Veo las noticias y mi cuerpo se congela
El rebuznante rebaño en mi pantalla de televisión
¡Me hacen gritar, me hacer aullar!

Yendo al subterráneo, me voy al subterráneo.

(Extraido de “Going Underground”, Single 1980)

http://www.lyricsfreak.com/j/jam/going+underground_20068835.html

Otros Links:
http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article182.html?topic=2 Jam, The. Biografia, discografia y letras - Aloha PopRock
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Jam The Jam - Wikipedia
http://www.thejam.org/ The Jam - The real website