Lost In The Translation...

Traducciones + Reseñas + Recomendados

jueves, marzo 30, 2006

Jawbreaker



















Indictment (Acusación).

Acabo de escribir la canción mas tonta
Va a ser coreada por todos
Nuestros amigos aplaudirán y cantaran
Nuestros enemigos reirán y apuntaran

No me preocupa
Lo que los desconsiderados piensen
Me interesa más
Lo que estamos bebiendo

Se reirán de esto en la sala
Diciendo que somos tan poco convincentes
Se escribió sola,
Puedes quedarte con la culpa

Será una canción feliz
No muy distinta a otras
Mientras todos estén deprimidos y sin dinero
Me divertiré con tus bromas enfermas (ha, ha, ha)

Son colosales
Se están despeinando
Preocupados por el cabello
Quédate allá arriba
Es tan desquiciado que podría funcionar
Entonces renunciáremos a nuestros trabajos
Podríamos ser
El próximo grupo que estafes

Hay momentos para ser tonto
Este debe ser uno de ellos
¿Quisiera saber por que esta tan mal
Hacer una canción feliz?

Dice muchas cosas
En su vacuidad
Me da espacio para pensar, creo
Para pensar menos. Y menos. Y menos. Y menos.
Moviendo unidades, rastreando los charts
¿Alguna vez aprenderán?
No es a quien conoces,
Sino a quien pisoteas

No significa nada. Vendiendo chicos a otros chicos.
Si crees que cambiamos nuestra tonada,
espero que lo hallamos hecho.

http://home.uchicago.edu/~bender/word/indict.html

(Extraido de “24 Hour Revenge Therapy”, LP 1994)



Boxcar.

Tú no eres punk, se lo voy a decir al resto
Ahorra tu aliento, nunca fui uno
No tienes idea de mi parada
Tiene que ver con matar policías y leer a Kerouac

Mis enemigos son muy familiares
Son los que solían llamarme amigo
Estoy pintando fuera de tus limites
Estaba afuera cuando estabas pasando tus reglas
Uno, dos, tres, cuatro
¿Quién es punk? ¿Quién lleva la cuenta?

Tengo una amiga, su nombre es Boxcar
Cigarrillos y cerveza en “El Sob”
Su cabello era azul, ahora es verde
Me gustan sus ideas, ella odia la escena

Mis enemigos son muy familiares
Son los que solían llamarme amigo
Estoy pintando fuera de tus limites
Estaba afuera cuando estabas pasando tus reglas
Uno, dos, tres, cuatro
¿Quién es punk? ¿Quién lleva la cuenta?

Estas solo.
Estas realmente solo.

(Extraido de “24 Hour Revenge Therapy”, LP 1994)

http://home.uchicago.edu/~bender/word/boxcar.html

Otro Link:
http://home.uchicago.edu/~bender/ The Complete Jawbreaker Page