Lost In The Translation...

Traducciones + Reseñas + Recomendados

martes, marzo 28, 2006

Gene




















Let Me Move On (Dejame Avanzar).

El éxito a tiempo te ha sentado bien
Tus flores se convirtieron
En el rostro que hoy vemos
Uno muy famoso,
Que una vez me necesito, necesito

No has hecho nada malo, todos avanzamos
Tenias el derecho de ver cuan lejos podías llegar
En el fondo de tu corazón sabes
Que una vez me necesitaste, necesitaste

Soy el único al que acudiste,
Te aferraste, te mantuvo despierta
Cuando los monstruos gritaban
“Duerme, cariño
Te arrastraremos con nosotros”

¿Ahora debo rogarte?
Recuerda, todo lo que se fue
Todo lo que pido es mi lugar en la historia
Por todo lo que hice
Entonces avanzare

No has hecho nada malo, todos avanzamos
Tenias el derecho de ver cuan lejos podías llegar
Pero ahora estoy solo, es hora de reconocer
Aun hay una deuda por cancelar,
No me cruzare en tu camino
Una vez me necesitaste, necesitaste

Soy el único al que acudiste,
Te aferraste, te mantuvo despierta
Cuando los monstruos gritaban
“Duerme, cariño
Te arrastraremos con nosotros”

¿Ahora debo rogarte?
Recuerda, todo lo que se fue
Todo lo que pido es mi lugar en la historia
Por todo lo que hice
Entonces avanzare
Déjame avanzar...

(Extraído de “Libertine”, LP 2000)

http://www.geocities.com/SunsetStrip/Show/5251/gene.html Biografía
http://www.lewisslade.com/genemusic Gene - 'You'll Never Walk Again'